La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Monitor/a de comedor y patio

COLECTIVIDADES M. MAESTRO S.L.

Móstoles España

Hace 33 horas

Monitor/a de comedor

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Orihuela España

Hace 33 horas

Monitor/a comedor escolar palma 96954/138 Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Monitor
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/05/2019.

Funciones

¿Has finalizado tus estudios como Monitor/a de Tiempo Libre y/o alguna otra materia relacionada con educación? En este trabajo tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que has adquirido durante tu formación y seguir aprendiendo en el ámbito educativo. Formarás parte de un equipo cuya vocación es trabajar para los más pequeños ¿suena bien verdad? 

En Adecco te ofrecemos la oportunidad de poder desarrollar tu carrera profesional dentro del ámbito educativo, con una formación teórica acorde a tu puesto de trabajo.

Somos una empresa líder en el sector de los RRHH, trabajamos cada día para mejorar la vida de las empresas y las personas, a través del desarrollo de las soluciones en RRHH más especializadas y competitivas del mundo. Nuestros valores son el espíritu de equipo, la orientación al cliente, la responsabilidad, la pasión y el espíritu emprendedor. 


Tu misión consistirá en ser parte del equipo de monitores/as del comedor del centro escolar, cuyas funciones serán las de crear buenos hábitos y rutinas en los alumnos/as, supervisar y desarrollar buenas conductas durante el servicio de comedor, y encargarnos de dejar recogidas las instalaciones al acabar el servicio diario.
 
Para tener el mejor de los resultados, necesitamos que tengas una gran implicación en el trabajo, ser una persona comprometida y tener una actitud muy positiva que permita cumplir tanto con tus expectativas laborales como con las del servicio.

Nosotros te ofrecemos un contrato hasta la finalización del curso escolar (junio 2019), con posibilidad de continuidad. Tu horario será de lunes a viernes, entre las 13h y las 16:30h, según horario del servicio.

Además, por ser parte de nuestra gran empresa, podrás disfrutar de los muchos beneficios sociales que desde Adecco ofrecemos (descuentos en un seguro médico privado, tecnología, ocio, moda...).

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

- Formación como Monitor/a de Tiempo Libre y/o estudios relacionados con materia educativa.
- Posibilidad de incorporación en marzo y disponibiliad hasta la finalición del curso escolar.

Se ofrece

- Contratación de 3 meses con posibilidad de continuidad. 
- Horario será de lunes a viernes, entre las 13:30h y las 16:30h.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate