Monitor/a EDUCA ZONA WANDA - METROPOLITANO [SMNDB] en Madrid
- Madrid
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Educación, formación
Empleado/a
1
11
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! Buscamos un/a Monitor/a de comedor escolar para unirse a uno de nuestros centros. El/a candidato/a ideal será responsable de atender a niños/as durante la comida y acompañando en las diferentes actividades. Responsabilidades: Atender a los/as niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. Organizar a los/as niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los/as niños/as Realizar la recogida de niños/as y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los/as niños/as Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos/as asignados/as. Ser un referente directo de estos alumnos/as. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador/a. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo.
Formación Grado Medio o certificado de monitor/a de tiempo libre. Imprescindible certificado de delitos sexuales negativo actualizado. Se valora disponer de al menos 1 año de experiencia en funciones similares. Deseable experiencia en el sector de colectividades. Persona resolutiva y con capacidad de comunicación. Clara orientación y vocación hacia los/as niños/as.
Jornada 10 horas semanales – 2 horas día. Horario: de de 13 a 15 de lunes a viernes. Salario según convenio de colectividades. Duración: Curso Escolar - Contrato eventual Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico. Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. Además, queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad. En Serunion valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional. Queremos que tu experiencia sea ágil, clara y humana. Para ello, algunas fases del proceso de selección pueden apoyarse en herramientas de Inteligencia Artificial (IA) con revisión y decisión humana. Incluso, podrías recibir un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI, nuestro/a asistente virtual
Formación Relacionada

Curso de Cuidados Higiénicos y Estéticos de Animales de Compañía
Escuela de Veterinaria MasterD

Máster Integral en Clínica, Urgencias y Cuidados Intensivos para ACV
Escuela de Veterinaria MasterD

Curso de ACV Especialista en Hospitalización, Urgencias y Anestesia
Escuela de Veterinaria MasterD
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado