Monitor/a Ador (Valencia)

  • Ref: 2569042
  • Centro dedicado al cuidado de personas con enfermedad mental

  • Ador (Valencia)
  • Hace menos de una hora (Actualizada)
  • 156 inscritos

Jornada Parcial - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/12/2019

Funciones

-	Organizar y planificar su área bajo la supervisión del Terapeuta Ocupacional o inmediato superior. Responsable de un grupo de usuarios/as especialmente, en la aplicación de los programas de autonomía personal e integración social, en colaboración con el resto del equipo técnico. Es responsable de las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria dentro y fuera del centro. Participa en la elaboración y ejecución de los programas, registros, evaluación correspondiente a los usuarios del centro.
Está al frente de un taller determinado y se encarga de elaborar, aplicar y supervisar los programas de atención social y familiar conjuntamente con el equipo multidisciplinar desarrollando el tratamiento específico. Colaborar en las materias de su competencia en los programas del centro). Elaborar puntos concretos de la programación, que tengan relación con su cometido. Apoyar al psicólogo/a en las pautas o programas elaborados por éstos.
Deberán registrar y mantener actualizado el seguimiento informatizado de sus actuaciones, así como la confección y mantenimiento de los registros de sus funciones.
En caso necesario, dará soporte a los otros profesionales en la ejecución de protocolos del centro. En coordinación con el departamento de cocina, se responsabilizará de la buena marcha del servicio de comedor, distribución de comidas, control de regímenes, servicios especiales, montaje, limpieza y retirada del servicio. Llevar el control del buen estado de los alimentos que los residentes tengan en las habitaciones.
Cuando exista un contrato de servicios externos, controlará el buen funcionamiento de los servicios contratados, poniendo en conocimiento de la dirección las anomalías detectadas.
En coordinación con el director, llevar el control del buen estado de los alimentos que los residentes tengan en las habitaciones.
En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.

Requisitos

Se requerira estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
Titulo de Técnico Superior en Integración Social.

Se ofrece

38 horas a la semana. de 8 a 19:30 o de 8:30 a 20 
semanas alternas lunes, miércoles, sábado y domingo/// martes, jueves y viernes
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Más ofertas para ti

URGE Monitor/a - Ruta escolar

INTERIM GROUP

Rubí - Barcelona España

Hace 24 horas

Inscríbete
Pharmacy sales and product specialist

Start up internacional de sector salud orientada a Tecnología Hospitalaria

Valencia España

Hace 24 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate