La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Monitor/a de Coro

Hartford

Parla España

Hace 37 horas

Monitor/a de Zumba

Hartford

Madrid España

Hace 37 horas

Monitor/a campamento urbano

7 Estrellas, Educación y Ocio SLU

Rivas-Vaciamadrid España

Hace 13 horas

Monitores/as comedores escolares - extras Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Monitor
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    30

  • Inscritos

    260

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/11/2018.

Funciones

¿Quieres desempeñar tus funciones en el ámbito educativo realizando labores de monitor/a de comedor escolar? ¿Eres un apasionado de los niños y crees que puedes marcar la diferencia?  ¡Te estamos buscando!

En este puesto vas a poder compaginar tu vida personal con el trabajo, ya que te ofrecemos la posibilidad de trabajar en colegio durante 2 o 3 horas diarias en comedores escolares. Nos gusta tener en cuenta la movilidad geográfica, ya que trabajamos con muchos centros por toda la Comunidad de Madrid. ¡No importa donde vivas, tenemos un cole cerca de ti! Podrás formar parte de un equipo de trabajo dinámico, donde podrás adquirir y desarrollar tus competencias profesionales, conociendo diferentes centros y clientes.

Ofrecemos un horario flexible y un trabajo adaptado a tu rutina diario, así como la posibilidad de adquirir experiencia en el cuidado de los niños.

Requisitos

Buscamos personas con muchas ganas de aprender y de trabajar en un ambiente educativo promoviendo la autonomía de los niños y el correcto desarrollo de su funcionalidad.  Es necesario disponer del Certificado de Delitos Sexuales, actualizado en 2018 y experiencia de al menos un año realizando funciones similares, bien en comedores, rutas o campamentos.

Se ofrece

Tus responsabilidades principales serán acompañar a los niños y niñas durante la comida y promover su autonomía a la hora de comer, así como vigilar y manejar las posibles incidencias que pudieran ocurrir. 

Si eres seleccionado/a te enviaremos un link para que puedas realizar una vídeo entrevista, ¡esperamos conocerte!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate