La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Monitor/a Tiempo Libre y Ocio - Pozuelo

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Pozuelo de Alarcón España

Hace 3 días

Monitor/a Campamento Urbano Verano

7 Estrellas, Educación y Ocio SLU

Madrid España

Hace 2 días

Monitores/as de ocio y tiempo libre para parque de ocio infantil Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Monitor de Ocio y Tiempo Libre
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    20

  • Inscritos

    135

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/08/2018.

Funciones

Si tu vocación es trabajar con niños/as ayudándoles a través de juegos y actividades lúdicas a adquirir valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la autonomía. No te lo pienses, esta posición te va a interesar.

Trabajarás en un parque de Ocio situado en Madrid, pionero en Europa, por su compromiso con la Educación a través de actividades de Ocio. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable además el horario es flexible principalmente en turno de mañana por lo que podrás compaginarlo con otras actividades o hobbies.

Por lo que no sepas no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario.

El centro de trabajo está situado en San Sebastián de los Reyes bien comunicado en transporte público ya que hay autobuses desde Plaza de Castilla y Renfe. Además, si quieres ir en coche tienes aparcamiento gratuito.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

Si tienes Formacion relacionada con el campo de la educación, si te puedes incorporar a primeros de septiembre y tienes disponibilidad para trabajar algún fin de semana en el mes, apúntate a la oferta.

¡Queremos conocerte ¡

Se ofrece

¿Qué vas hacer en el puesto?

- Dinamizar y animar a los niños/as en las diferentes actividades temáticas.
- Informar y dar instrucciones de las diferentes actividades.
- Garantizar el correcto funcionamiento de cada actividad velando por la seguridad de los niños/as.
- Atención de dudas, quejas o incidencias.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate