La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mecánico/a mantenimiento toda la península

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 11 horas

Un/a electromecánico/a f676155e

Adecco

Vilassar de Mar España

Hace 11 horas

Oficial 1ª Mantenimiento Instalaciones Industriales

Page Personnel

Barcelona España

Hace 11 horas

Montador/a ajustador/a de moldes 09ed6a19 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    240.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/06/2023.

Funciones

¿Tienes experiencia como montador/a o en instalación y mantenimiento y buscas estabilidad? Esta oferta es para ti! Te encargarás de la instalación, ajuste y mantenimiento de los moldes y utillajes de las máquinas de producción, dejando las máquinas en condiciones óptimas de producción, calidad del producto según estándares y condiciones. Montaje y desmontaje de moldes y útiles en máquinas. Comprobar al inicio de cada turno que todas las máquinas bajo su responsabilidad están en marcha y a los niveles exigidos de calidad y velocidad. Realizar las pruebas de los nuevos utillajes de forma conjunta con el departamento técnico. Generar lo partes de avería para la reparación de las máquinas. Estudiar la mejora y reducción de tiempos de cambio de moldes. Control y seguimiento de todos los tiempos de paro de máquina. Realizar el ajuste de las máquinas auxiliares. Traslado de los moldes hasta la entrada del departamento de moldes. Respecto de los cambios, deberán garantizar que las condiciones de producción como mínimo deberán ser las marcadas en la última producción en los impresos del control de proceso (seguridad, calidad, ciclos, etc.) Mantenimiento de moldes y útiles, puesta a punto y ajuste de la maquinaria productiva. Asegurar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad y el correcto montaje de las protecciones en las máquinas. Inspeccionan y diagnostican fallos en la maquinaria; realizando reparaciones, o bien, proponiendo mejoras técnicos/as. Atienden los/las incidencias técnicos/as durante la producción para mantener los niveles exigidos de productividad y calidad de producto. Aportan ideas de mejora para la modificación y/o construcción de nuevos desarrollos. Cumplimiento de las normativas establecidas en la empresa en materia de higiene y prevención de riesgos laborales. El horario es turno rotativo de Mañana, Tarde y noche cada 2 meses. Con un salario de 13,82 la hora normal y 15,35 la hora nocturna.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Formación en Grado superior o en su proceso de obtención en mecánico/a industrial o similar. Además de 1 año de experiencia en puesto similar.

Se ofrece

Contrato con estabilidad

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate