La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Montador/a bicicletas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Elche España

Hace 35 horas

Mecánico/a Bicicletas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alicante España

Hace 35 horas

Mecánico/a Bicicletas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alicante España

Hace 35 horas

Montador/a bicicletas. 5f1c0e79 Elche (Alicante)


  • Elche (Alicante)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Mecánico
    • Mecánico de Bicicletas
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    14

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/07/2024.

Funciones

¿Te apasiona el mundo del deporte y eres un/a manitas? Si quieres trabajar en una empresa con una valoración muy positiva de sus empleados/as ya que es una empresa que mira por el bienestar y salud de todas las personas que trabajan allí, ofrece beneficios sociales y un ambiente laboral fantástico por la cercanía y compañerismo. ¡Esta es tu oferta!

En Adecco estamos seleccionando perfiles como el tuyo para trabajar como Mecánico/a- montador de bicicletas en importante empresa nacional del sector del deporte de la zona de Elche.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

-Tener la formación de Grado Medio o Superior en automoción, electromecánico/a, mantenimiento o similar
-Tener conocimientos mecánicos en montaje.
-Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana (de 07:00 a 15:15)y turnos de tarde (15:30 a 22:45) de lunes a viernes.
-Posibilidad de realizar horas extras de lunes a jueves
- Si tienes experiencia en el montaje de bicicletas tendrás más posibilidades de ser seleccionado pero sino tienes y eres un máquina en el manejo de herramientas y montaje de otras cosas también podemos tenerte en cuenta.

Se ofrece

- Para que tu adaptación al puesto sea rápida y conozcas todas tus tareas en detalle, tendrás una Formación renumerada de 1 semana.
- Para tu tranquilidad y estabilidad te haremos un contrato como Fijo discontinuo y después de unos meses si tú quieres y tu desempeño es el adecuado te incorporarás en plantilla de la empresa directamente a través de contrato Fijo discontinuo.
- Disfrutarás de tu periodo de vacaciones según calendario estipulado por la empresa por eso en tu salario no estarán prorrateadas las vacaciones
- El buen ambiente laboral está garantizado, te sentirás uno/a más del equipo ¡!
- Tu Horario será de 07:00 a 15:15h y turnos de tarde 15:30h a 22:45h de lunes a viernes con lo que tienes los fines de semana libres.
- A la empresa podrás llegar en transporte público con lo que te ahorrarás un montón en gasolina.
- Te beneficiarás de los Descuentos y beneficios que la empresa tiene para todos los/las empleados/as como descuentos en el menú de la cantina.
-Si haces horas extras realizadas se pagarán a 10€ mejorando el convenio de aplicación

Tus funciones Como mecánico/a de bicicletas serán las siguientes:

-Reparación de bicicletas.
-Montaje de bicicletas.

Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate