Mozo Almacén Sant Andreu de la Barca (Barcelona)


  • Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  •  Hace 28 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Entre 10.000 y 15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    166

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? 

¡Esta oferta de empleo puede interesarte!

Desde nuestra delegación de Córdoba estamos buscando varios perfiles de peón/a iluminación para incorporarse en una empresa líder en su sector ubicada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona

¿Cuáles serán tus funciones? 

1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.
2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.
3. Almacenamiento del producto.
4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels, cordón e hilo luminoso.
5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.

Requisitos

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de  profesionalidad, méritos y capacidad.

Se ofrece

1. Jornada completa.
2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía.
3. Incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector.
4. Banda salarial acorde según Convenio.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Más ofertas para ti

Mozo/a almacén - puente grúa

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Granollers España

Hace más de 100 días

Mozo/a almacén 202cf865

Adecco

Parets del Vallés España

Hace 4 horas

Manipulador/a

GRUPO CRIT

Parets del Vallés España

Hace 4 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate