Mozo/a almacén Amazon rmu1 a574bd30 Murcia (Murcia)


  • Murcia (Murcia)
  • Hace 36 horas (Actualizada)
  • 99 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/09/2022

Funciones

Bienvenido al proceso de selección para Amazon, cuyo centro de trabajo esta ubicado en Murcia.Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y gran ilusión por participar en este proceso, eres a quién estamos buscando.¿Te gustaría incorporarte como Mozo/a de almacén a partir del mes Julio y Agosto en el nuevo centro de Amazon en Corvera (Murcia)? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa del E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente y ser un perfil muy demandado por el resto de empresas?.

Requisitos

Según tu experiencia aportada o tus ganas de aprender tu responsabilidad se centrará en gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje de éstos, cumpliendo unos altos estándares de calidad. Pero no temas, se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo.
No te preocupes si no tienes experiencia, ya que para Amazon lo más importante es el crecimiento de las personas, por ello siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Se ofrece

Son requisitos imprescindibles tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos y para realizar turnos de trabajo en horario mañana, tarde y noche y disponer de vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo, . Además, si tienes experiencia en logística o sector retail ¡muchísimo mejor! pero, si no es así, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Mozo de Almacén

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

50

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate