La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mozo/a almacén

GRUPO AGIO

Griñón España

Hace 41 horas

Mozo/a Almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Rivas-Vaciamadrid España

Hace 17 horas

Mozo/a Almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 41 horas

Mozo/a almacén zona sur de madrid 96671/367 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    6

  • Inscritos

    125

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/07/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico? ¿Tienes el carné de carretillas en vigor y tienes buen manejo del apilador y la traspaleta eléctrica? Si has contestado positivamente, sigue leyendo porque te puede interesar.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Buscamos formar un equipo de mozos/as de almacén para nuestro servicio en la zona sur de Madrid. La contratación es para un proyecto a largo plazo, aunque los contratos iniciales sean eventuales.  La jornada es de lunes a sábado y habrá horario de mañana y de tarde, no serán rotativos por lo que podrás estar en un turno fijo estable, pero pediremos disponibilidad para hacer horas.

Se ofrece

Las funciones que llevarás a cabo será la recepción del producto terminado ya paletizado, almacenaje de los palets, dar ubicación al producto en el hueco sobrante, lectura a través de RDF, reaprovisionamiento para picking, preparación de pedidos, filmar y etiquetar productos, expedición e inventarios.

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate