La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mozo/a almacén

GRUPO AGIO

Griñón España

Hace 34 horas

Mozo/a Almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Rivas-Vaciamadrid España

Hace 10 horas

Mozo/a carga y descarga San Fernando de Henares

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES

San Fernando de Henares España

Hace 10 horas

Mozo/a de almacén en alcalá de henares 28596/61 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    143

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/10/2019.

Funciones

¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos sólidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?
Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has trabajado como mozo/a de almacén preparando pedidos de bazar ¡esta es tu gran oportunidad!

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

Tu misión principal será la preparación de mercancía de bazar entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado + flejado de productos. Trabajarás junto con todos tus compañeros para la mejora continua de los diferentes procesos logísticos.
Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horarios rotativos de mañana (de 6 a 14h) y tarde (de 14 a 22h) o turno fijo de noche (de 22 a 06h) de Lunes a Viernes con los fines de semana de descanso. La fórmula de contratación para esta posición será semanal, siendo el primer contrato por una semana y seguidamente renovaciones bisemanales o mensuales, con opciones reales de llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.

Se ofrece

La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para tu cometido y recompensará con 8,68€/ hora bruto.
Tus futuros compañeros destacan el buen ambiente laboral y la facilidad de aprendizaje
Si estas interesado/a, ¡¡inscríbete ya!!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate