Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 30/04/2021
Funciones
Si te gusta trabajar en logísitica y almacén, y tienes experiencia como mozo/a de almacén y atención al cliente en el área de fontanería, electricidad, materiales de construcción o similares,
¡sigue leyendo!
Actualmente estamos buscando un/a mozo/a de almacén para una conocida tienda de bricolaje en Leganés para incorporación inmediata.
Tus funciones serán, entre otras:
-Preparación de pedidos de productos en palets.
-Ubicación y transporte de los palets.
-Carga y descarga de mercancía paletizada en camiones.
-Limpieza, orden, reposición de lineales
-Etiquetado de productos
-Atención al cliente y venta en tienda.
Requisitos
Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia
Necesario experiencia demostrable como mozo/a de almacén de 1 año mínimo en bricolaje en el sector agua-fontanería o en el sector eléctrico.
-Valorable procedencia de alguno de los siguientes sectores: fontanería, calefacción, climatización, electricidad, suministro industrial, materiales de construcción o similares.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Se ofrece
Tu contrato será mensual de lunes a viernes prorrogable mes a mes.
Jornada de 40h semanales durante 6 meses aproximadamente y posible incorporación a plantilla directamente.
Horario: de 7:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 de lunes a viernes, o, de 9:30 a 15:30 y de 17:30 a 19:30 de lunes a viernes
Salario: 10,35€ brutos/hora
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.