Al menos 5 años de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Empleado/a
1
10
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
¿Quieres formar parte de una empresa líder y seguir desarrollando tu carrera en el área logística? En Blinker buscamos incorporar un/a Mozo/a de Almacén para colaborar en la operativa diaria de nuestro almacén. Buscamos una persona organizada, dinámica y comprometida, con actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo. Funciones principales * Recepcionar, verificar y ubicar mercancías en el almacén. * Preparar pedidos garantizando los estándares de calidad y servicio. * Realizar controles de stock e inventarios periódicos. * Garantizar el correcto almacenamiento y disponibilidad de los productos. * Colaborar en la resolución de incidencias relacionadas con la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías. * Mantener el orden, la limpieza y el cumplimiento de las normas de seguridad del almacén. * Manejar herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén. * Participar en iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos logísticos y la productividad.
* Experiencia previa de más de 3 años en almacén, logística o preparación de pedidos. * Manejo básico de herramientas informáticas. * Capacidad de organización y planificación del trabajo. * Disponibilidad para trabajar en horario de 8h a 17h. * Persona responsable, proactiva y orientada al trabajo en equipo con ganas de incorporarse a un proyecto estable.
¿Qué ofrecemos? * Incorporación a un proyecto estable dentro de una empresa consolidada. * Formación inicial y acompañamiento durante el proceso de integración. * Buen ambiente de trabajo. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno. * Jornada completa. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Si te apasiona el trabajo en almacén y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa referente como Blinker, ¡queremos conocerte! Inscríbete y forma parte de nuestro equipo.

Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

MasterD Escuela Superior de Negocios
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado