La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mozo/a de almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santa Agnes de Malanyanes España

Hace 16 horas

MOZO/A ALMACEN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castelloli España

Hace 2 días

MOZO/a ALMACÉN

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Rubí España

Hace 16 horas

Mozo/a estable. discapacidad 10010/2680 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    29

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/01/2020.

Funciones

Buscas un trabajo que te permita seguir teniendo tiempo libre para descansar por las mañanas y los fines de semana, o que puedas combinar fácilmente con otro empleo? ¿Has trabajado en alguna fábrica o almacén y te ha gustado esta experiencia? ¿Buscas un empleo a jornada parcial con posibilidades de continuidad? Si es así, no lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad!

Desde la línea de Adecco Outsourcing, especializada en ofrecer servicios de perfiles de logística, se abre posición para trabajar en distintos puntos de Barcelona en la que se ofrecen las siguientes condiciones:
-	Horario siempre de noche. El horario nocturno será 2 días a la semana, se trabaja la noche de domingo al lunes, y la noche de miércoles a jueves 
-	Jornada parcial, de un total de 6 horas a la semana. Es necesario tener cierta flexibilidad en momentos puntuales, aunque es poco habitual. Si se debe alargar la jornada se recompensaría.
-	El salario por esta jornada es de 168,01 euros al mes.
-	La zona de trabajo es flexible, pudiendo escoger la zona más cercana a tu domicilio, se tendrán en cuenta tus preferencias para que puedas cubrir el servicio en el centro comercial más cercano a tu residencia habitual

Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
-	Es necesario tener posibilidad de incorporación inmediata
-	Se valorará residencia cercana a la zona de trabajo 
-	Se tendrá en cuenta posibilidad de transporte propio, incluyendo bicicleta, monopatín, ciclomotor o similares, debido a los horarios de trabajo
-	Disponibilidad para cubrir la vacante en horario de noches
-	Se tendrá en cuenta que puedas aportar conocimientos de logística o experiencia relacionada con el puesto y las funciones descritas
-	Se busca persona con capacidad para trabajar en equipo, flexible y con ganas

Se ofrece

Tus tareas serán:
-	En primer lugar, se debe recoger la mercancía preparada para su salida. Se almacena en burras, y se desliza el bloque con dicha plataforma con ruedas. En caso de haber escalones se deberá descargar, bajar la burra y volver a colocar hasta que llega al camión que espera para su recogida.
-	Posteriormente, se debe vaciar el camión, y llevar la mercancía hasta la tienda. 
-	Una vez recogida la mercancía, se sube al camión lo recogido para que el transporte se marche
-	Una vez los nuevos productos llegan a tienda se deben ordenar según códigos y estándares establecidos. Se cuenta con un jefe de equipo que lidera los procesos en todo momento, y se mantiene un trabajo en equipo durante toda la jornada. 
-	Los productos recibidos deben estar preparados para su venta, por lo que se debe retirar cartones, plásticos o perchas si procede, y se ubican en la zona pertinente de la tienda.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate