La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mozo/a de almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santa Agnes de Malanyanes España

Hace 3 horas

Mozo/a con carretilla frontal

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vacarisses España

Hace 27 horas

MOZO/A ALMACEN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castelloli España

Hace 3 horas

Mozo/a Expediciones Amazon Baix Llobregat Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    29

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/08/2018.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en Amazon, y colaborar en qué millones de personas reciban su pedido a tiempo y en perfecto estado? Si quieres tener más información sobre cómo participar en ello, sigue leyendo y descubre todos los detalles.
En esta posición podrás trabajar a jornada parcial, realizarás una jornada de 35 horas semanales, teniendo tiempo libre para tu familia y/o estudios, no hará falta que renuncies a nada de ello para poder compaginarlo.
Formarás parte de un equipo de personas expertos/as en las funciones de recepción de camiones y gestión de los muelles, por lo que no te preocupes si no tienes experiencia, ya que para Amazon lo más importante es el crecimiento de las personas, es por ello que siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
Si te gusta trabajar en equipo y en un buen ambiente laboral; y te gusta el área de expediciones, éste es tu puesto, tus compañeros te podrán ayudar en todo lo que necesites; además, podrás colaborar en iniciativas que Amazon proponga para saber tu opinión.
Tus responsabilidades en el puesto van a ser la el control de las entradas y salidas de los camiones, el control de la documentación y los muelles; como puedes comprobar, se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo debido a que te podrás adaptar rápidamente al puesto  y para ello previamente recibirás una formación sobre los aspectos más relevantes de la compañía y de tu misión en ella.

Requisitos

Sólo necesitaremos por tu parte ganas de poder trabajar en un gran equipo, nociones de inglés y orientación a la seguridad.
Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes, inscríbete en esta oferta.

Se ofrece

Contrato temporal a través de Adecco.
Jornada de trabajo de 35h/sem

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • ETTs
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate