Mozo/a Logístico/a Especializado/a Alcobendas (Madrid)
- Alcobendas (Madrid)
- Hace 24 días (Actualizada)
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Empleado/a
1
28
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector logístico ? ¿ ¿Tienes experiencia en funciones de mozo de almacén? ¡¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!! Desde la delegación de Alcobendas, estamos seleccionando Mozo/a Logístico/a Especializado/a, con experiencia en gestión de almacén y habituado a tratar órdenes de pedidos en inglés, para un prestigiosa empresa situada en zona Norte de Madrid. Funciones: - Realizar las tareas asignadas de Apoyo Logístico/Almacén. - Realizar la entrada de datos para documentar los paquetes entrantes y salientes. - Ejecutar las entregas entrantes/salientes según las instrucciones de la dirección. - Garantizar la documentación precisa de las entregas entrantes y salientes, así como de los registros. - Realizar auditorías cíclicas y correcciones de datos para garantizar el cumplimiento de todos los controles de inventario. - Garantizar el seguimiento detallado del inventario físico y la puesta en escena. - Aprovechar el conocimiento de los procesos y el mejor criterio para completar las tareas con una supervisión directa mínima. - Mantener y administrar información precisa y actualizada dentro de varios sistemas de gestión de inventario (por ejemplo, bases de datos de gestión de configuración, repositorios de gestión de activos) . - Garantizar el seguimiento y la preparación detallados del inventario físico. - Ayudar a conciliar e informar las discrepancias de inventario.
- Se requiere experiencia relacionada de mínimo 1 año. - Conocimiento de Inglés B1/B2 mínimo. - Integridad, honestidad, apertura, excelencia personal, autocrítica constructiva, mejora continua y respeto mutuo. - Cómodo en un entorno rápido y dinámico. - Actitud positiva y enérgica. - Se valorará experiencia con equipamiento electrónico.
- Contrato estable por 6 meses a través de ETT + posibilidad de incorporación a plantilla. - Horario de lunes a Viernes de 8: 30 a 17: 30 con 1h para comer. - Salario competitivo. - Ambiente de trabajo multicultural. - Retribución flexible opcional.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones de Adif: Factor de Circulación de Entrada y Factor de Entrada
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado