La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Preparador/a de pedidos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Rubí España

Hace 6 días

Preparador/a de pedidos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Rubí España

Hace 11 horas

Preparador/a de pedidos

PACTO ETT

Lliçà d´Amunt España

Hace 11 horas

Mozo/a preparador/a de pedidos sector alimentación 09301/14 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    270

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/04/2020.

Funciones

¿Te consideras una persona organizada, metódica y con atención por el detalle? ¿Tienes experiencia en la preparación de pedidos? ¡¡Te buscamos!!

Trabajarás en una gran empresa del sector alimentación en el Prat de Llobregat, realizando preparación de pedidos con una PDA, en un almacén grande, con un carro y sin tener que coger grandes pesos. Esto te permitirá mejorar a la vez tus habilidades en el sector logístico y en el sector alimentación, mientras que aumentas experiencia para tu CV.

El horario es intensivo de lunes a sábado, y rotativo cada semana:
- 7.30h a 14.30h 
- 14.30h a 21.30h. 
 
El tiempo de contrato será aproximadamente de entre 1 y 2 meses.
 
El salario son 8,22€/h, por lo que cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

VALORABLE: vehículo propio (coche, moto, bici, patinete...)
Valorable experiencia en sector alimentación, en hostelería o bien preparando pedidos en otros sectores. 
Atención al detalle y orientación a la calidad.

Se ofrece

Como mozo/a preparador/a de pedidos, tu responsabilidad será la de preparar un pedido asegurándote de elegir bien los productos, las cantidades, fijarte en la calidad de los mismos a la hora de seleccionarlos, y comprobando que el pedido está 100% completo.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate