La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mozo/a de almacen/recambista (Valdemoro)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valdemoro España

Hace 2 días

MOZOS/AS DE ALMACEN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcalá de Henares España

Hace 2 días

Mozos/as de Almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Camarma de Esteruelas España

Hace 2 días

Mozos/as (valdemoro) 96363/190 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    184

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/12/2019.

Funciones

Desde EUROCEN precisamos incorporar mozo/as de almacén para trabajar en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector. 

Tendrás un contrato temporal, en función de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con posibilidades de continuidad. 

Ofrecemos jornadas parciales en turnos fijos de MAÑANA Y TARDE que elegirás en función de tus necesidades.

Se precisa disponibilidad de Lunes a Domingo librando dos días según cuadrante.

Además Adecco pone a disposición de los trabajadores una ruta de transporte totalmente GRATUITA para acceder al centro de trabajo ubicado en VALDEMORO.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para esta posición será valorable que cuentes con experiencia en las funciones de un puesto con estas características, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.  

En caso de no contar con dicha experiencia, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico.

Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, NO DUDES EN APUNTARTE A LA OFERTA.

Se ofrece

Te encargarás de la carga y descarga de mercancía y clasificado de la misma, desalarmado, ubicación y picking, preparación de pedidos, packing, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, NO DUDES EN APUNTARTE A LA OFERTA.

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate