La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 29 horas

Oficina Técnica

ZIACOM MEDICAL, SL

Pinto España

Hace 5 horas

Técnicos/as Electrónica - Contrato Prácticas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Málaga España

Hace 9 días

Nissan talent graduate program técnico/a gestión de energías 96813/121 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      4

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 29/10/2019.

    Funciones

    ¿Quieres trabajar como Técnico/a de energías?
    Tendrás un contrato en prácticas remuneradas de una duración de 2 años con importantes beneficios sociales (transporte, dietas...).
    Trabajarás de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 14.
    Cobrarás el primer año 24.761€ y el segundo 26.149€.

    Requisitos

    Conocimientos y experiencia necesarios:
    
    - Ingeniería o Grado con Master en Gestión Energética.
    - Valorable experiencia de participación en proyectos o labores de gestión energías.
    - Inglés medio.
    - Se valorarán los conocimientos en Norma ISO 50001 de Gestión de la Energía, Programa NESCO de Diagnosis energética nivel medio, ISO-9000 de Gestión de la Calidad.
    - Formación avanzada en técnicas de gestión de energías: Mecánica de fluidos, Electricidad, Termodinámica,- - Formación media en Gestión del Medio Ambiente (Residuos, Aguas, emisiones, legislación ambiental,- ).

    Se ofrece

    Misión y principales responsabilidades:
    
    Implantación y Coordinación de las actividades derivadas de la gestión de la Energía en NMISA ZF y en coordinación con las Plantas de Montcada, Ávila, Cantabria y San Andreu. 
    Coordinación de las actividades necesarias en colaboración con los otros departamentos afectados para conseguir los objetivos de reducción de consumos energéticos de NMISA. 
    
    Principales funciones y responsabilidades:
    
    - Implantación y Coordinación de las actividades derivadas de la Gestión de las Energías (Diagnosis, Auditor/aías, programas de reducción de consumos para cumplimiento de objetivos, implantación de mejoras,- ) en coordinación con las Plantas de Montcada, Ávila, Cantabria y St Andreu.
    - Realización y coordinación con las otras áreas (Body, Pintura,- ) en los planes de reducción de consumos de energías para el cumplimiento de los objetivos energéticos de la Compañía.
    - Realización de las diagnosis energéticas a las diferentes plantas de NMISA en Barcelona según el programa NESCO.
    - Asesor/amiento e implantación a los talleres de las mejoras energéticas venidas de otras planta de Nissan (NML, NMUK, NMEX,- ).
    - Formación en gestión de energía del staff

    ADECCO

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    • Recursos Humanos
    • ADECCO

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate