La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Docente de Salud, nutrición, dietética y alergias alimentarias

ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA S.L.

Alicante, Valencia

Hace 80 días

Nutricionista comercial Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 15.000 y 25.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Dietista /Nutricionista
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    26

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/07/2024.

Funciones

- Atender a los pacientes que vienen por primera vez a nuestro centro para pedir información sobre nuestros tratamientos (citas gestionadas y marcadas por la empresa). 
- Valorar el tratamiento de adelgazamiento, cirugía o estética más adecuado para cada persona, explicar y presupuestar el mismo y cerrar la venta, incluyendo en su caso la gestión de la financiación si fuera necesario.
-  Pasar las consultas semanales de nutrición para los pacientes con tratamiento en curso, incluyendo el seguimiento de su plan nutricional, toma de medidas y análisis de composición corporal.
- Detectar la posibilidad de ofrecer al paciente tratamientos complementarios, si así lo aconsejara la evolución de su tratamiento principal.

Requisitos

Titulación preferiblemente en nutrición (grado medio o superior), experiencia demostrable como dietista, proactividad y muy buena capacidad de empatizar emocionalmente con los pacientes. Con capacidad comercial para ventas en consulta (si no te motiva especialmente vender, ESTE PUESTO NO ES PARA TI) y excelente trato al cliente. Somos un centro con 30 años de experiencia especializado en adelgazamiento, cirugía y estética. Se ofrece contrato laboral indefinido a tiempo completo y retribución compuesta de fijo + comisiones. Solo contactaremos con aquellos candidatos que cumplan los requisitos exigidos.Se valorará especialmente experiencia con el programa Dietowin, siendo IMPRESCINDIBLE que cuenten HABILIDADES COMERCIALES y un mínimo de 2-3 años de experiencia.

Se ofrece

Plan salarial compuesto de fijo más comisiones, posibilidad de beneficios sociales adicionales tras el primer año en la empresa.

ADELGAR

Importante clínica de adelgazamiento con 30 años de existencia, ofrece tratamientos de adelgazamiento, medicina estética, cirugía y belleza. Ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid capital, cuenta con un equipo estable formado por aproximadamente 15 personas.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada

Curso de Etología Canina

Curso de Etología Canina

Escuela de Veterinaria MasterD


Curso de Bienestar Animal

Curso de Bienestar Animal

Escuela de Veterinaria MasterD



Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate