La oferta ya no está activa.

Office de cocina para baiona, días sueltos, incorporación inmediata fd00e03b Pontevedra


  • Pontevedra
  • Inscripción cerrada
  • 9 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/05/2022

Funciones

¿Tienes experiencia como Office de cocina o Friegaplatos?. Si es así y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta.

Desde Grupo Adecco estamos buscando un Office de cocina o Friegaplatos para trabajar de manera discontinua en un importante Hotel en Baiona.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Las funciones que desempeñarás serán las de limpieza y mantenimiento de las dependencias y los elementos propios de cocina y de los utensilios
empleados/as para su trabajo, mantenimiento en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria, las instalaciones fijas, utensilios y accesorios propios del departamento, tales como, placas, hornos, cámaras, sartenes, cazuelas, etc.

Se requiere:
Persona activa con experiencia en el sector como office de cocina o friegaplatos.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Residencia en Baiona o zona de influencia.

Se ofrece

Tendrás la oportunidad de compaginar el trabajo con otras actividades. 
La contratación será a través de Adecco y el salario serían 9,86€ brutos la hora trabajada. Jornada continua de 7 u 8 horas (se trabajará principalmente para dar apoyo en eventos).

Área - Puesto

Hostelería, Turismo - Lavaplatos/Office

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate