La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Secretario/a Departamento Junior. Sustitución 8 meses

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 4 horas

Secretaria/o administrativo

Page Personnel

Madrid España

Hace 28 horas

Office manager - sustitución 80b4829c Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Secretario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    25

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/02/2023.

Funciones

¿Disfrutas de las tareas de coordinación y eres una persona con vocación de servicio? ¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional dedicada a la tecnología de la información? Si la respuesta es SÍ, ¡te estamos buscando! Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Office Manager para un puesto temporal en una importante compañía ubicada en Sanchinarro. Funciones principales:RECEPCIÓN:- Recibimiento de visitas y reservas de salas de reuniones y catering.- Gestionar y realizar el seguimiento de los envíos de mercancías/documentos.- Gestión de eventos.- Atención y gestión de proveedores/as- Contacto con la administración del edificio y el equipo de seguridad.GESTIÓN:- Actualización de la base de datos de vendedores/proveedores/as, etc.- Garantizar las mejores prácticas en materia de salud y seguridad, notificando cualquier problema o incidente.- Actualización de tablones de anuncios, portapapeles, planos de planta, etc.- Supervisar al limpiador/conserje de la oficina.- Garantizar el suministro de artículos de papelería y consumibles.- Ayudar en la gestión de la alarma de incendios, luces de emergencia, CCTV, sistemas de acceso a las puertas, etc.- Recopilar datos y facturas y presentarlas ante los servicios públicos cuando se soliciten. null

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

- IMPRESCINDIBLE: INGLÉS AVANZADOa nivel tanto escrito como oral (habrá reuniones habituales con la sede en Cambridge).
- FPII en Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección.
- Experiencia en recepción y administración.
- Buenas aptitudes interpersonales y de servicio al cliente.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas. Persona muy organizada, capaz de establecer prioridades y realizar varias tareas a la vez.
- Capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece

-Contrato a través de Adecco (Sustitución 3 - 5 meses)
-Salario: 24.000€ brutos anuales
-Horario: L- V 9:00h a 18:00h
-Modalidad: presencial + viernes teletrabajo

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate