La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

SECRETARIA ACADEMICA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace menos de una hora

Coordinador de servicios

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 24 horas

Gestor de Servicios Barcelona

Compañía de Asistencias Generales

Barcelona España

Hace menos de una hora

Office manager temporal con inglés 968d8b76 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Secretario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/04/2023.

Funciones

¿Tienes experiencia como Executive Assistant / Office Manager y estás disponible? Te interesaría una oferta que aunque fuera  temporal por sustitución te diera la oportunidad de poder trabajar en una empresa de biotecnología? Si además tienes un nivel avanzado de Inglés no te lo pienses! Apúntate a la oferta!!
En este trabajo te damos la oportunidad de trabajar en una empresa de biotecnología ubicada en la Zona Universitaria de Barcelona. La persona seleccionada dará soporte directamente al CEO de la compañía. 
Principales funciones: 
Dar soporte al CEO en la gestión de viajes, preparar informes, gestión de gastos, gestión de documentación entre otras tareas.
Asegurarse del buen funcionamiento de la oficina, gestión de los/las proveedores/as habituales así como velar por la correcta gestión de las salas y espacios comunes de la oficina.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Nivel muy alto de Inglés
Experiencia como Office Manager / Executive Assistant
Disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece

Contrato por Adecco
Salario: 30.000 brutos anuales 
Horario de Jornada completa de 8:30 a 17:30 de Lunes a Viernes

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate