La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Montador/a de cuadros eléctricos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Náquera España

Hace 4 días

Cuadrista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Náquera España

Hace 4 días

Técnico/a instalaciones (electricidad y voz/datos) 87fac66b

LHH Recruitment Solutions

Valencia España

Hace 4 días

Oficial 1ª montaje eléctrico puerto de sagunto 62802f9f Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Instalador de Electricidad
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/06/2023.

Funciones

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales que te permitan seguir creciendo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con potencial, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos trabajando con una empresa con más de 40 años trabajando en múltiples áreas destacando entre ellas los sectores: naval, energético, industrial, terciario y ferroviario; en las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. La calidad de su trabajo y el reconocimiento de sus clientes a lo largo del tiempo han afianzado su presencia en este caso en concreto en la zona de Sagunto.
¿Qué te ofrece este proyecto?Formarás parte de un equipo multidisciplinar el que te asesorará y acompañará en todo el proceso de selección.
Contratación estable y directa por parte de la empresa, con contrato indefinido desde el primer momento con el período de prueba que se establece por ley.
Jornada completa intensiva de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Remuneración a negociar dependiendo de la experiencia y conocimientos aportados por cada candidatura.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia

Para ser valorador/a en esta oferta deberás de tener en cuenta los siguientes requisitos:

- Valorable formación profesional en electricidad, electrónico/a, automatización y/o similares.
- Imprescindible formación de PRL de 20 y/o 60 horas.
- Será valorable formación en: curso de primeros auxilillos, teórico-práctico de plataforma, teórico práctico de alturas, y de riesgos eléctricos.
- Experiencia mínima en el puesto de 2-3 años.

Se ofrece

En tu día a día te encargarás de la realización de instalaciones eléctricas de Baja y Media Tensión llevando a cabo tareas de conexionado, montaje de canalizaciones, tendido de cables, montaje de cuadros y cabinas, centros de transformación, embarrados.

¡Si te apasionan los retos profesionales, buscas una contratación estable en donde seguir creciendo profesionalmente, no lo dudes más e inscríbete ya!

#ofertadestacadalevantebaleares

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate