La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Albañil Oficial de 1ª

GRUPO CRIT

Chapinería España

Hace 29 horas

Oficial 1ª Albañilería

Promotora-Constructora

Vilanova i la Geltrú España

Hace 5 horas

OFICIAL DE 1ª MONTADOR/SOLDADOR

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Boi de Llobregat España

Hace 5 horas

Oficial 1ª polivalente 87b35b10 Girona


  • Girona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Oficial de Construcción
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/10/2020.

Funciones

¿Tienes experiencia como 1ª polivalente (electricidad, fontanería, clima, pequeños trabajos de paletería...) realizando mantenimiento integral en edificios públicos y/o privados.? Si tu respuesta es sí, ¡ Queremos conocerte!

Buscamos un/a oficial para el mantenimiento integral de las instalaciones de nuestros clientes de la zona de Girona.

¿Qué buscamos?
Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.
Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
- Formación Continua.

Requisitos

- Experiencia en mantenimiento de instalaciones a nivel polivalente electricidad, fontanería, climatización y pequeños trabajos de albañilería.
- Experiencia en mantenimientos integrales preventivos y correctivos en las instalaciones de edificios privados y/o públicos.

Se ofrece

La incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades en un entorno dinámico, colaborativo y tecnológico.
- Jornada Completa
- Contrato Estable.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate