Oficial de fontanería y/o climatización 16e4d91e Albacete (Albacete)


  • Albacete
  •  Hace 6 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico/a de Climatización
    • Oficial de Mantenimiento Equipos PCI

    Profesionales, artes y oficios

    • Fontanero/a
  • Categoría o nivel

    Técnico/a Empleado/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/12/2025.

Funciones

¿Te apasiona el mundo de las instalaciones y tienes experiencia en fontanería y/o climatización? ¡Esta oferta es para ti!

Una empresa ubicada en Albacete, especializada en el sector de instalaciones, está buscando personal de fontanería y climatización para unirse a su equipo.
Solo necesitas experiencia en el sector, permiso de conducir y ganas de destacar. ¡Es tu momento!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Buscamos profesionales polivalentes con experiencia como Oficial o jefe/a de equipo.
*Obligatoria la formación de fontanería y climatización oficial (20h), ideal la de 60 horas como recurso preventivo.
*Experiencia en instalaciones de varias opciones:
-Fontanería (tuberías, generales, sanitarios/as, grifería).
-Climatización (aerotermia, ventilación, calderas).
-PCI, contra incendios
Buscamos personas comprometidas y con actitud positiva.

Se ofrece

Te ofrecemos un contrato indefinido, directamente por la empresa. Formar parte de un entorno profesional donde tu trabajo será valorado. Horario partido de L-J 07.30-18.30 y V 07.30-14.30h. Salario en función de tu experiencia.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Frigorista (h/m) en climatización (mantenimiento) INDEFINIDO en BURGOS

ANANDA GESTION ETT

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Hace 30 horas

Montador de bombas de riego (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

Albacete España

Hace 6 horas

Montador/a de ascensores

Empresa Líder del sector de Elevación

Albacete España

Hace 30 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado