Oficial de primera experiencia en obra civil y reformas 7b486273 Sesma (Navarra)


  • Sesma (Navarra)
  •  Hace 43 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Oficial/a

    Profesionales, artes y oficios

    • Oficial/a
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/01/2026.

Funciones

Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de obra para una empresa ubicada en Sesma que lleva más de 10 años en el sector de la construcción. 


Funciones:

Realización de trabajos con pladur: montaje de tabiques, techos y trasdosados, ajuste de estructuras metálicas, colocación de placas y acabados..
Ejecución de tareas de albañilería tradicional: levantado de muros, enfoscados, alicatados, solados y otros trabajos de obra.
Trabajos en cubiertas: reparación y montaje de tejados, impermeabilización, colocación de tejas u otros materiales de cubierta.
Pintura: preparación de superficies, aplicación de pintura en paredes, techos y elementos estructurales, tanto en interiores como exteriores.
Fontanería básica: instalación y mantenimiento de redes de agua sanitario y desagües, pequeñas reparaciones, conexión de aparatos sanitarios.

Requisitos

Experiencia mínima de 3 años como oficial/a de construcción.
Conocimientos y destrezas en pladur, albañilería tradicional, cubiertas, fontanería y/o pintura.
Carnet de conducir (imprescindible para desplazamientos).
Residencia cercana a Sesma.

Se ofrece

Te ofrecemos:

Contrato estable con la empresa.
Salario competitivo según tu experiencia.
Comidas pagadas durante la jornada laboral.
Coche para los desplazamientos durante la jornada laboral.
Si eres una persona responsable, con ganas de trabajar y formar parte de un equipo dinámico, ¡nos encantaría conocerte!

Envía tu CV y ¡únete a nuestro equipo!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Montador/a de fachadas

Areajob Spain ETT

Egüés España

Hace 19 horas

Operario para cristalería + montaje de ventanas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Noain España

Hace 8 días



Formación Relacionada

Máster Universitario en Arquitectura

Máster Universitario en Arquitectura

UNIR, la Universidad en Internet


Master's Degree in Urban Design for Healthy Cities

Master's Degree in Urban Design for Healthy Cities

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya


Master's Degree in Biodigital Architecture

Master's Degree in Biodigital Architecture

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado