La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a eléctrico 7c3f4e86

Adecco

San José de la Rinconada España

Hace 3 días

Peón/a Fábrica agroalimentaria (Campaña)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Las Cabezas de San Juan España

Hace 3 días

Electromecánico/a Industrial

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 2 días

Oficial operario/a op-dis-0519-4 96309/94 Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/05/2019.

Funciones

Para el Servicio de Distribución, dentro del Grupo Profesional III (Línea Operativa) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa, bajo la dependencia y supervisión de un mando superior o intermedio, para el control, seguimiento y supervisión del contrato de averías y tareas de mantenimiento hidráulico
UEBAS DE SELECCION:

La preselección de candidaturas y selección de personal se realizará por Atlas Servicios Empresariales, debiendo dirigir su solicitud de participación y Currículum Vítae a la página web www.adecco.es desde el día 22  de Mayo de 2019  hasta el día 31 de Mayo de 2019, indicando la referencia de esta oferta.

La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del Currículum Vítae presentado, pruebas de conocimiento, valoración de competencias y entrevistas, valorándose cada una de las fases con un máximo de 10 puntos y teniendo cada fase carácter eliminatorio.

Valoración de Currículum Vítae: 1 punto por cada año de experiencia adicional a la requerida hasta un máximo de 6; 1 punto por cada formación acreditada en PRL de las indicadas en requisitos valorables.  

Pruebas de conocimiento: prueba teórica donde se evalúen los conocimientos de los candidatos sobre un sistema hidráulico urbano de abastecimiento y saneamiento, y una prueba de campo que consistirá en la identificación - in situ- de los elementos que conforman dicho sistema y su funcionalidad, así como las técnicas necesarias y procedimiento en fase de montaje en obra y en fase de reparación para su correcto funcionamiento. 

Pruebas competenciales: integridad, compromiso de servicio público y fidelidad a la empresa, orientación a las personas interesadas, resistencia/fortaleza, trabajo en equipo, pro actividad e iniciativa, creatividad, capacidad de análisis y resolución de problemas.

Se podrá solicitar en cualquier momento el título o certificado que acredite los estudios y cursos realizados y especificados en el Currículum Vítae, así como la aportación de certificados que acrediten la experiencia laboral. 

Todas las convocatorias y comunicaciones se realizarán por correo electrónico.

Los tres candidatos que alcanzando la entrevista final no sean seleccionados para el puesto objeto del proceso de selección, se incorporarán a una bolsa de trabajo con una vigencia de dos años para cubrir puestos de trabajo de idénticas características y requisitos que el del proceso realizado, estableciéndose un orden de prioridad de incorporación en función de la puntuación obtenida con la valoración de la entrevista final. 

En virtud de las limitaciones y requisitos establecidos en la Ley de Presupuestos Generales del Estado en cuanto a contratación de personal de las sociedades mercantiles públicas, la presente contratación se realizará bajo la modalidad de contratación de personal temporal, si bien podrá considerarse su transformación a indefinida en el caso de que la legislación aplicable lo permi

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

Formación académica.  
Graduado Escolar o Enseñanza Secundaria Obligatoria. 

Conocimientos específicos. 
Amplio conocimiento en reparación de redes de abastecimiento y saneamiento, y montaje/obras de redes de abastecimiento y saneamiento. 
Carnet de conducir B.

Experiencia profesional.  
 
Mínimo de 3 años en el desempeño de trabajos de reparación de tuberías de abastecimiento y sus elementos accesorios (válvulas, ventosas, válvula reductora de presión, - ), supervisión y seguimiento de instalaciones hidráulicas, identificación y conocimiento de la finalidad de los elementos que conforman un sistema hidráulico de distribución de agua potable.  
 
REQUISITOS VALORABLES:

Formación acreditada en P.R.L. en materia de seguridad y salud especifica en lo relativo a trabajos en zanjas, espacios confinados, trabajos en redes de abastecimiento y saneamiento, manipulador/a de agua de consumo público.
 
PR

Se ofrece

Misión del puesto.  
 
Realización de tareas de control, seguimiento y supervisión del servicio de averías, así como tareas de mantenimiento hidráulico preventivo y/o correctivo en las redes y/o instalaciones que gestiona la empresa.
 
Funciones a desarrollar. 
 
Utilización de documentación relativa a tareas de inspección de redes de abastecimiento y saneamiento.
Responsabilizarse, en dependencia directa de la Dirección o Jefe/atura de Servicio, de Área o de Grupo, Técnicos de redes o del Encargado/a, de la ejecución de tareas relacionadas con el abastecimiento.
Prestar colaboración a otros servicios en las materias de su actividad, cuando le sea requerido, con la finalidad de ofrecer la mejor prestación de los servicios de la empresa.
Desarrollar una función de media complejidad técnica, de forma directa.
Tener como prioridad al cliente, beneficiario del servicio que la empresa aporta y clave del éxito de esta.
Elaborar de forma simple, documentación que afecte a su área de influencia.
Utilizar adecuadamente los medios que la empresa pone a su disposición: informáticos, movilidad, comunicación, instalaciones, herramientas, equipos, etc.
Realizar funciones análogas y complementarias relacionadas con la misión del puesto, incluidas las propias de su clase, categoría profesional o equivalente.
Cumplir y hacer cumplir toda la normativa aplicable a las tareas de su responsabilidad, y en particular, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Código Ético.
Realización de tareas de inspección y/o seguimiento de los trabajos relativos a mantenimiento de la red de abastecimiento.
Realización de cortes y reposiciones, siguiendo las instrucciones que se le indiquen.
Realización del servicio de reten de guardia, según la programación establecida.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate