
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Entre 1 y 15 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado
2
57
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Mantenimiento de máquinas e instalaciones -Reparación de las averías ocasionales de las máquinas -Modificación y mejora de la maquinaria e instalaciones -Mantenimiento preventivo, correctivo y limpieza de las máquinas. -Cumplimentación de los partes de incidencias de maquinarias, según los procedimientos establecidos -Control del almacén de repuestos -Control de toda la documentación relativa a las máquinas y a los equipos de las instalaciones
Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2 -Especialidad Electricidad/Mecánica/Electrónica -Especialidad: Mantenimiento industrial Experiencia mínima: Entre 1 y 3 años Experiencia en puesto similar Disponibilidad horaria Requisitos valorados: Conocimiento del funcionamiento y de la maquinaria utilizada en mantenimiento industrial / Experiencia laboral en mantenimiento industrial.
GRUPO FLISA, red de lavanderías industriales que nace en 1990 como herramienta para generar empleo estable y de calidad para el colectivo de discapacitados. Proyecto impulsado por Fundación ONCE, para la integración de las personas con discapacidad.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos