Oficiales de envasado sector alimentación fijo discontinuo b19c1c2c Granada
- Adecco
- Ref: 2922559
- Granada
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción - Operario Especializado
Empleado
3
56
Duración de la oferta: hasta el 02/03/2023.
¿Te gustaría incorporarte a una de las compañías de referencia del sector alimentación en Granada? Seleccionamos Oficiales de Envasado para desempeñar las siguientes funciones: -Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando las anomalías que se produzcan en los mismos. -Realizar los controles establecidos en el Plan de Vigilancia, registrando el resultado en los partes correspondientes, y comunicando cualquier incidencia a su mando. -Realizar los partes de trabajo correspondientes. -Abastecer los consumibles necesarios para el proceso (envases, tapones, etiquetado, etc..) -Realizar las operaciones manuales inherentes al proceso de envasado. -Realizar las tareas de mantenimiento de primer nivel y colaborar con Mantenimiento en sus intervenciones en máquina. -Facilitar la formación a otras personas en los equipos que mejor maneje. -Mantener los espacios, instalaciones y herramientas de trabajo con el adecuado Orden y Limpieza -Registro de incidencias y WO en sistema MES para extraer información relevante de las líneas -Cambios de formato de las máquinas de envasado. -Intervenciones de Mantenimiento correctivo de primer nivel
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia -FP II Mecatrónica Industrial, Electromecánica, Sistemas electrónicos y Automatizados, Instalaciones eléctricas y automáticas- o similar -Ingeniería Industrial, (especialidad mecánica/eléctrica/diseño industrial), telecomunicaciones- o similar -Otras formaciones y conocimientos: Se valoraran conocimientos de Lean, manejo de paquete office, Inglés B1- -Deseable: conocimientos básicos de cervecería y/o mantenimiento y Manipulador/a de Alimentos y experiencia de dos años en entorno industrial.
-Contrato fijo discontinuo, directamente con la empresa. -Turnos rotativos. -Incorporación a una empresa de referencia en su sector.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos