Oficiales Electricidad, Fontanería y Climatización (H/M) Maó/Mahón (Islas Baleares)


  • Maó/Mahón (Islas Baleares)
  •  Hace 28 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria - Oficial de Construcción

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

En Grupo Sampol precisamos incorporar a nuestro proyecto hotelero ubicado en Mahón a Oficiales de distintas especialidades, concretamente de electricidad, fontanería y de clima, para participar en la realización de las instalaciones eléctricas o mecánicas desde la fase inicial hasta la instalación de los equipos y su posterior puesta en marcha. Las personas seleccionadas realizarán funciones como: -Ejecutar correctamente las partes de la obra o instalación que le sean asignadas. -Según las instrucciones recibidas del Jefe de obra y/o Encargado de obra, y de acuerdo con las necesidades de obra llevará a cabo trabajos, según su especialidad, de instalaciones eléctricas (instalación de bandejas, montaje de cuadros eléctricos, tendido de cable,...o aquellos trabajos de instalación eléctrica que se requieran en cada momento) o mecánicas como el montaje y mantenimiento de equipos de climatización, instalación de sala de calor/frío, soldadura, resolución de averías y fontanería en general. -Velar por el mantenimiento de equipos y herramientas que se le asignen para su trabajo. -Comprobar el correcto estado de mercancías y materiales que se van a emplear en la ejecución de la obra. -De acuerdo con los procedimientos definidos para ello efectuar la recepción de mercancías en obra. -Coordinarse con otros equipos de trabajo presentes en la obra. -Atender a las instrucciones del Encargado en materia de medio ambiente.

Requisitos

-Valorable estudios FP Fontanería, FP Electricidad o similar. -Imprescindible experiencia y conocimientos en Instalaciones Mecánicas. -Disponibilidad de incorporación en inmediata. -Persona responsable, cuidadosa y detallista con los acabados del trabajo y con alta capacidad de trabajo en equipo. -Valorable formación en prevención de riesgos laborales.

Se ofrece

Formar parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso. Oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo. Estabilidad laboral, y participar en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional. Obtener una visión global y transversal de los proyectos. Inversión constante en mejorar el talento de nuestros/as empleados/as a través de formación continua. Una cultura de respeto a la diversidad, no discriminación e inclusión sociolaboral. Beneficios exclusivos para empleados/as.

Sampol

SAMPOL es un grupo multinacional de capital 100% familiar fundado en Mallorca en 1934 con una amplia trayectoria y dedicado al desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería aplicada.

Más ofertas para ti

Oficiales de fontanería, electricidad o lampistería

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palma de Mallorca España

Hace 28 horas

Inscríbete
Oficiales de instalaciones

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palma de Mallorca España

Hace 4 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate