La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Electricista (en ruta)

GRUPO CRIT

Zaragoza España

Hace 30 horas

Electricista para instalación de alarmas (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Zaragoza España

Hace 20 horas

Electricista para sistemas anti incendios (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Cuarte de Huerva España

Hace 20 horas

Oficiales electricistas mt 7e0113a2 Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Electricista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/11/2020.

Funciones

¿Quieres participar en un nuevo proyecto para trabajar dentro de las instalaciones de Opel?, ¿Buscas oportunidades y desarrollo profesional?¡Este es el momento!

Buscamos Oficiales Electricistas de MT para llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones y Cuadros Eléctricos.

Trabajarás para una gran Multinacional, con un contrato inicial garantizado de 5 años y con posibilidad de contrato fijo al vencimiento.

Trabajarás en turnos de mañana, tarde, noche ó central y con transporte hasta la fábrica incluido.

Tus condiciones económicas serán según convenio del metal y dependiendo de la categoría profesional se valorará otras condiciones.

¿A qué resulta muy interesante?, ¿Nos conocemos? ¡Inscríbete en la oferta

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia

- Valorable FP ó Grado Medio en Electricidad
- Capacitación como trabajador autorizado para desarrollar los trabajos específicos de las actividades de BT y MT.
- Conocimientos eléctricos y mecánicos suficientes para llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones eléctricas de control y potencia.
- Cursos de PRL: valorable formación específica para riesgos en trabajos de BT y  MT. Manipulación plataformas elevadoras. Manipulación puentes grúas. Trabajos en altura.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

Se ofrece

-Gestión y Coordinación de todas las actividades de Operación y Mantenimiento de la instalación de BT y MT en el área de Energía incluidas en el alcance de la Sección. 
-Gestión y coordinación de los programas específicos de mantenimiento de todas las instalaciones de distribución y transformación de energía, instalación de BT y MT en área de energía y red de tierras. 
-Control y planificación de la reparación de averías de las instalaciones relacionadas en los puntos anteriores, incluyendo las llevadas a cabo por subcontratistas externos o proveedores/as.
-Realizar operaciones de conexión/desconexión del suministro en MT de las líneas eléctricas de acuerdo con los requerimientos de operación y mantenimiento de la distribución eléctrica. 
-Realizar operaciones de conexión/desconexión del suministro de BT en CCMs y otros equipos en el área de Energía incluidos en el alcance de esta Sección.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate