Oficina técnica estable Girona


  • Girona
  • Hace 4 días
  • 3 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/06/2018

Funciones

Si te gusta trabajar en un entorno industrial, asesorando y dando soporte en cuestiones técnicas y tienes experiencia en oficina técnica, esta oferta te va a gustar. 
Realizarás las actividades técnicas de tu competencia y darás soporte en cuestiones administrativas al departamento técnico. 
Estabilidad: esta posición te ofrece una incorporación directa a plantilla de empresa, así como una estabilidad laboral. 
Funciones: 
- Elaborar diseños básicos, planos y redacción de especificaciones técnicas con el objetivo de dar soporte a la ejecución de los proyectos. 
- Realizar la selección de los componentes que se utilizarán y elaborar el informe de la petición. 
- Asesorar al departamento de mantenimiento en cuestiones técnicas. 
- Realizar funciones y trabajos de mantenimiento y mecanizados priorizando la urgencia y la importancia de las mismas. 
- Analizar las ofertas, revisar las peticiones realizadas y atender las diferentes reclamaciones. 
- Coordinar la actividad entre los proveedores y los mecánicos. 
- Custodiar la información técnica de los proyectos en la etapa de diseño, como planos y especificaciones técnicas, con el objetivo de dar acceso a la información para los diferentes equipos de trabajo involucrados y procurar la correcta relación entre ellos.

Requisitos

Requisitos:
- Formación en Ingeniería Técnica Mecánica, Eléctrica o Electrónica o Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecánica, Eléctrica o Electrónica. 
- Experiencia previa en Oficina Técnica. 
- Conocimientos en Ingeniería Mecánica e Industria. 
- Conocimientos en el uso de programas de dibujo técnico en 2D y 3D. 
- Nivel medio de inglés.

Se ofrece

En resumen, si quieres trabajar realizando soporte en oficina técnica, realizando funciones tanto administrativas, como técnicas y en contacto con varios departamentos de la empresa, asesorándoles en cuestiones técnicas, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate