Operador/a Tráfico Terrestre Nacional e Internacional Sevilla


  • Sevilla
  • Hace 16 horas
  • 527 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 18.000 y 30.000€ Brutos/anuales - Entre 2 y 15 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Desde Hays estamos seleccionando varias posiciones en el Departamento de Tráfico Terrestre para una Empresa de Transporte Nacional e Internacional en continua expansión.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Buscamos Operadores/as de Tráfico a nivel nacional e internacional por la ampliación del Departamento de Tráfico de uno de nuestros principales clientes en la zona de Andalucía. Esta empresa cuenta con flota propia y subcontratada (frigorífico y lona).

Requisitos

Pensamos en profesionales que aporten una experiencia de al menos dos años ocupando dicha posición. Colaborarás estrechamente junto con la persona responsable del departamento de tráfico, gestionando la flota asignada, harás un seguimiento y supervisión del servicio, te relacionarás negociando con proveedores, transportistas y flota subcontratada. Tendrás contacto directo con clientes tanto nacionales como internacionales. Buscamos profesionales con conocimiento de los precios del mercado, gestión de la bolsa de cargas, seguimiento y planificación de rutas de transporte.



Para el departamento internacional será necesario aportar un segundo idioma (inglés, francés, alemán, etc). Ofrecemos contratación indefinida y proyecto de futuro. El salario será acordado en función de la experiencia aportada (aportación de cartera de clientes será valorado favorablemente).

Se ofrece

Pensamos en personas con ganas de crecimiento y que quiera desarrollar un proyecto de futuro. Si buscas unirte a un gran equipo de trabajo, crecer en un ambiente multicultural y en una empresa que apuesta por sus empleados. ¡Te estamos esperando!
  • Área

    Compras, logística y transporte

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    4

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate