La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a mecánico/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Salvaterra do Miño España

Hace 3 días

Operario de fábrica con carnet de CARRETILLA ELEVADORA

Cycle Servicios Integrales CE

Pontevedra España

Hace 2 días

Operadores/as de producción Lonza indefinido 0256f5a4 O Porriño (Pontevedra)


  • O Porriño (Pontevedra)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    90

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/09/2020.

Funciones

Estamos de vuelta con tres nuevas vacantes!

¿Te interesaría trabajar como Operador/a de Producción en la empresa Lonza Biologics, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño de forma estable?¿Te gustaría unirte al departamento de producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia?

Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu gran oportunidad:

Desde Grupo Adecco seleccionamos 3 Operadores/as de Producción para incorporarse en la plantilla de la empresa Lonza con carácter estable.

Descripción de la empresa Lonza Biologics:

- En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de la atención sanitario/a, la conservación y la protección.

Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medico/amentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.

Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos hu­manos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardio-vasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clí­nicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimien­to de la calidad.

Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. 

En dependencia de tu responsable y después de un período de formación de 7 meses te encargarás de realizar las siguientes funciones:
* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.
* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.
* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...
* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.
* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.

Requisitos

Los requisitos para poder acceder a esta oferta son:
* Imprescindible Formación Ciclo Medio o Superior en Formación técnica: electricidad, química, electrónica, mecanizado,...
* Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche.
* Valorable experiencia en producción.
Buscamos gente con capacidad de aprendizaje, con motivación por aprender y mejorar, orientación a la calidad y al trabajo en equipo.

Se ofrece

Los beneficios sociales que disfrutarías como trabajador/a de Lonza son los siguientes:

Comedor subvencionado
Plan de pensiones
Seguro médico privado para ti y tu familia
Formación inicial y continua a cargo de la empresa
Ofrecemos:

Incorporación inmediata con contrato por empresa inicial de seis meses con posibilidades reales de estabilidad.
Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche. Trabajarías 7 días, descansarías 2, trabajarías 7, descansarías 3, trabajarías 7 y descansarías 9.
Salario según convenio.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate