La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a almacén

ANANDA GESTION ETT

Espinardo España

Hace 11 horas

Mozo de almacén/carretillero

GRUPO CRIT

Las Torres de Cotillas España

Hace 11 horas

Mozo de almacén/reponedor

GRUPO CRIT

Murcia España

Hace 11 horas

Operaria/o almacén textil Murcia


  • Murcia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    150

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/08/2018.

Funciones

Si estás buscando un trabajo como mozo/a de almacén que te permita tener las tardes y los fines de semana libres este es tu sitio. En EUROCEN te ofrecemos la oportunidad de compaginar tu vida laboral con otras actividades, ya sean tus estudios, la familia u otros proyectos laborales o hobbies.
 
Además de estar cerca de Murcia, trabajaras en un ambiente de trabajo muy acogedor, con buen clima laboral y con espíritu de equipo. Tus funciones serán facturación de prendas de vestir desclasificadas, también la colocación del producto dentro de todos los lineales del almacén para dejar el producto totalmente ordenado y ubicado en su stock para continuar con la preparación de pedidos, embolsado, etiquetado con el fin de abastecer las diferentes tiendas de la marca. 

También realizaras las tareas de recuperación de producto que proviene de las tiendas, (picking-despicking), tareas auxiliares de mantenimiento, orden y limpieza dentro de la nave. 

Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento como actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas para poder centrarte en cumplir tu propio índice de producción.
 
Si estas acostumbrado a trabajar con un índice de productividad, a desenvolverte en la gestión de almacén y consideras que este es tu sector, ¡en ADECCO te estamos buscando!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para ser valorado en esta posición deberás aportar:

Conocimientos o experiencia en puesto de mozo/a de almacén, preparador/a de pedidos, control de stock o experiencia en línea de producción.  
Disponer de una actitud proactiva, positiva y con ganas de aprender y de formar parte de este equipo de trabajo estable. 

Debemos añadir que valoramos muy positivamente que además de cumplir con el horario establecido, tengas disponibilidad para cubrir los picos de producción que se producen en los dos meses de temporada alta en el que trabajamos por la tarde.

Se ofrece

Estabilidad laboral 
Jornada completa, de lunes a viernes. 

Jornada intensiva de 6 a 14:20. 

Incorporación inmediata

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate