Operario de fabricación de piezas para aviones - Jornada intensiva mañanas (H/M/X) San Sebastián de los Reyes (Madrid)
- San Sebastián de los Reyes (Madrid)
- Hace 13 horas (Actualizada)
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a
1
18
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
Operario/a de Fabricación de Piezas de Fibra de Vidrio (Aeronáutica) – San Sebastián de los Reyes. Tu misión será contribuir a la fabricación de piezas de fibra de vidrio para aviones, garantizando la máxima calidad en cada etapa del proceso. Gracias a tu trabajo, cada componente cumplirá los estándares más exigentes del sector aeronáutico. Tus responsabilidades serán: · Laminar por método húmedo, aplicando precisión y cuidado en cada capa. · Realizar bolsas de vacío asegurando un acabado impecable. · Efectuar el corte de tejidos con técnica y atención al detalle. · Participar en tareas de mecanizado para dar forma final a las piezas.
¿Te apasiona el trabajo manual, la precisión y la aeronáutica? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto donde cada pieza cuenta y contribuye a que los aviones del futuro despeguen con seguridad y calidad. Durante estos 3 meses de contrato temporal, te integrarás en un equipo comprometido con la excelencia, la técnica y la innovación en la fabricación de componentes para el sector aeroespacial.
· Experiencia en el sector aeronáutico: trabajarás con materiales y procesos de alta especialización, en un entorno técnico y exigente que te hará crecer profesionalmente. · Ambiente de trabajo profesional y colaborativo: formarás parte de un equipo que valora el rigor, la ayuda mutua y el orgullo de fabricar piezas que volarán por todo el mundo. · Ubicación accesible: instalaciones en San Sebastián de los Reyes, bien comunicadas y pensadas para facilitar tu día a día. · Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuidad. · Horario: de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00. · Salario: competitivo. ¿Preparado/a para despegar con nosotros? Si te ilusiona formar parte de un proyecto donde cada detalle importa y quieres desarrollar tu experiencia en el sector aeronáutico, este es tu lugar.

Más ofertas para ti
ANANDA GESTION ETT
Arganda del Rey España
Hace 37 horas
Formación Relacionada

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo (online)
CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado