Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a
1
18
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 12/02/2026.
¿tTe apasiona llevar calidad y sabor a cada mesa?. Compañía líder en el sector de alimentación, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en nuestros productos. Busca Operario/a de producción Nuestro objetivo es ofrecer alimentos que no solo nutran, sino que también generen experiencias únicas para nuestros clientes. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, cuidando cada detalle desde la selección de materias primas hasta la entrega final. ¿Te gustaria formar parte de un equipo dinámico, orientado al crecimiento y con valores sólidos? Te estamos esperando, ¡Este es tu lugar! FUNCIONES: Preparación y manipulación de alimentos siguiendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Control de maquinaria y equipos de producción, asegurando su correcto funcionamiento. Envasado y etiquetado de productos conforme a las normativas vigentes. Verificación de calidad en cada etapa del proceso productivo. Gestión y organización de pedidos, garantizando la correcta preparación y entrega. Cumplimiento de protocolos de higiene y seguridad (APPCC). Colaboración con el equipo para optimizar procesos y alcanzar objetivos de producción.
Valorable experiencia previa en producción, envasado o preparación de pedidos en el sector alimentario. Valorable formación específica en manipulación de alimentos. Valorable conocimiento normas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC). Uso básico de maquinaria y herramientas de producción. Para trabajar en turnos rotativos y en entornos dinámicos. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Contrato estable (Ett+ contrato por empresa)

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado