La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de sector automoción

GRUPO CRIT

Valencia España

Hace 3 días

Operario/a automoción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Llíria España

Hace 3 días

Operario/a automoción 094

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Llíria España

Hace 5 días

Operario/a automoción para república checa Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    23

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/10/2018.

Funciones

Esta oportunidad te ofrecerá las herramientas, conocimientos y experiencias necesarias para desarrollarte tanto personal como profesionalmente. Te abrimos las puertas para experimentar una vivencia enriquecedora y única. Vas a conocer una nueva cultura de nuestra mano, y de la mano de una importante multinacional alemana. 
Durante seis meses formaras parte de un proyecto en el equipo de producción de una planta automovilística, situada en HRADEC KRÁLOVÉ en República Checa.
Si quieres embarcarte en esta aventura, tienes más información a continuación.
En este proyecto:
- Formarás parte de una plantilla experimentada, que te apoyará y guiará en todo momento. También, tendrás el apoyo de Adecco (República Checa), acompañado siempre de un coordinador/traductor/a bilingüe español checo.
- Adquirirás experiencia en un sector en pleno auge como es automoción, lo que te permitirá aumentar y mejorar tus habilidades, enriqueciendo tu vida profesional y aumentando tus posibilidades de carrera cuando vuelvas a España.
- Tu jornada laboral será de 37,5 horas, con diferentes modalidades de turnos. En ambas modalidades tendrás suficiente tiempo libre para disfrutar, visitar y conocer la ciudad.
- Viajaras para incorporarte en tu puesto de trabajo el 10 de septiembre con un contrato temporal de seis meses. Al ser temporal, te va a permitir disfrutar de la experiencia mientras lo desees sin necesidad de comprometerte más allá de seis meses.
- Tu viaje a República Checa de ida y vuelta estará cubierto siempre que se cumpla con el contrato de trabajo. 
- No tendrás que preocuparte por el alojamiento y manutención puesto que tanto la búsqueda del alojamiento como su pago correrá a cargo de la empresa. 
- Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a estar acompañado y recibirás la formación necesaria desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para desempeñar tu puesto con éxito.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
- Motivación, flexibilidad y disponibilidad son fundamentales para tener éxito en este proyecto
- Ganas de aprender y desarrollarse en un país con pleno empleo.
- Ser una persona hábil en trabajos manuales de psicomotricidad fina.
- Valorable experiencia de tres meses en el sector de automoción sino dispones de experiencia no te preocupes lo importante es tu compromiso con el proyecto.
- Y sobre todo, ser una persona de mente abierta a nuevas experiencias.

Se ofrece

Tu responsabilidad en el puesto será:
- Trabajo manual ligero y ensamblaje de piezas electrónicas.
- Control de calidad.
- Producción de piezas electrónicas.
- Insertar datos en documentos de producción.
Si tienes ese espíritu aventurero que buscamos, esta es tu oportunidad. Apúntate ya

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 - 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate