Operario/a cárnico 32a43411 Lorca (Murcia)

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a envasado con discapacidad

JERA AVANZA

Archena - Murcia España

Hace 46 horas

Inscríbete
Operario/a de producción en Murcia

Triangle Solutions RRHH

Las Torres de Cotillas - Murcia España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Operario de envasados y elaboraciones.

FRUTOS SECOS AURO SL

Santomera - Murcia España

Hace 22 horas

Inscríbete
Operario/a de Fábrica - Jefe de Linea (Lorqui)

GRUPO CRIT

Lorquí - Murcia España

Hace 46 horas

Inscríbete
Operario para línea de producción (H/M)

GRUPO CRIT

Murcia España

Hace 46 horas

Inscríbete
Operario envasado (H/M)

GRUPO CRIT

Murcia España

Hace 46 horas

Inscríbete
Operario/a Producción Plásticos

GRUPO CRIT

Alcantarilla - Murcia España

Hace 22 horas

Inscríbete
Personal producción Sector plásticos días sueltos

GRUPO CRIT

Lorquí - Murcia España

Hace 46 horas

Inscríbete
Montador de placas solares (H/M)

Manpower España

Alcantarilla - Murcia España

Hace 22 horas

Inscríbete

Operario/a cárnico 32a43411 Lorca (Murcia)


  • Lorca (Murcia)
  • Inscripción cerrada
  • 17 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/07/2021

Funciones

¿Te gusta el sector cárnico? ¿Te gusta trabajar en equipo y la orientación a resultados? ¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo dentro de una empresa de reconocido prestigio en el sector de la alimentación?¡Esta es tu oportunidad! Buscamos operarios/as de alimentación para una importante empresa en plena expansión ubicada en Lorca.En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.En este puesto te encargaras de la correcta elaboración de los productos cárnicos (conocimiento en corte de cuchillo), abastecimiento de máquinas, carga y descarga de los camiones o la preparación de pedidos.¿Vives cerca de Lorca? ¡Apúntate a esta oferta!- Experiencia en corte y despiece.- Valorable carnet de carretilla.- Disponibilidad horaria para realizar turnos tanto de mañana como de tarde.-Contratación temporal con posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.- 40h/semana en horario rotativo de mañanas y tardes de martes a sábado. ¿Te gusta el sector cárnico? ¿Te gusta trabajar en equipo y la orientación a resultados? ¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo dentro de una empresa de reconocido prestigio en el sector de la alimentación?¡Esta es tu oportunidad! Buscamos operarios/as de alimentación para una importante empresa en plena expansión ubicada en Lorca.



En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.



En este puesto te encargaras de la correcta elaboración de los productos cárnicos (conocimiento en corte de cuchillo), abastecimiento de máquinas, carga y descarga de los camiones o la preparación de pedidos.

Requisitos

¿Vives cerca de Lorca? ¡Apúntate a esta oferta!

- Experiencia en corte y despiece.
- Valorable carnet de carretilla.
- Disponibilidad horaria para realizar turnos tanto de mañana como de tarde.

Se ofrece

-Contratación temporal con posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.
- 40h/semana en horario rotativo de mañanas y tardes de martes a sábado.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    4

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate