Operario/a control cámara fin de semana y festivos Palos de la Frontera (Huelva)
- Palos de la Frontera (Huelva)
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a
1
8
Contrato Indefinido
Parcial
Proceso de selección continuo.
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector agroalimentario, concretamente de procesado de pescado congelado situada en Palos de la Frontera, un operario/a para controlar la temperatura de las cámaras de congelación y refrigeración durante los fines de semana y festivos de todo el año. Funciones a realizar: - Control de temperatura de las cámaras. - Supervisión del funcionamiento general de las instalaciones.
Experiencia en trabajo similar o en trabajos de vigilancia y/o control de accesos. Residencia cercana a puesto vacante. Vehículo propio.
- Contrato laboral estable a jornada parcial. - Turnos rotativos de ocho horas sábados y domingos y todos los festivos según el calendario laboral de Huelva. - Salario según convenio y pluses por trabajo en festivo. - Formación inicial en el puesto de trabajo.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado