Operario/a de carga en el puerto 3bc0f6e6 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
- L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado
1
8
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 12/07/2025.
¿Estás buscando un nuevo proyecto en el que poder destacar y aprovechar para demostrar tu valía? ¿Quieres formar parte de una empresa joven que día tras día se reinventa para avanzar en el funcionamiento de la agricultura y la alimentación de una forma sostenible? ¿Tienes experiencia en el sector industrial y no te dan miedo lo retos para seguir revolucionándolo? Si a todo has respondido que sí, no hay duda alguna, ¡Queremos conocerte! ¿Qué tareas realizarás? - Control de la carga de camiones y de la maquinaria del proceso. - Tareas de limpieza y orden del puesto de trabajo: maquinaria y otras zonas de la fábrica - Toma de muestras del producto procedente de los camiones, análisis y gestión de estas para el control de calidad. - Colaboración con otros departamentos: producción y laboratorio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué estamos buscando? - Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta el Puerto (Zona Franca). - Que tengas vehículo propio para desplazarte. - Que puedas realizar turno rotativo de 05.00 a 13.00 horas y de 13.00 a 21.00 horas. - Que puedas entrar en espacios cerrados y trabajar en alturas.
¿Qué ofrecemos? - Contrato de 6 meses a través de Adecco con incorporación posterior a empresa. - Horario: de lunes a viernes en turno rotativo de 05.00 a 13.00 horas y de 13.00 a 21.00 horas. - Salario: 11,88 euros brutos la hora - Incorporación inmediata.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos