La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

OPERARIO/A EN LiNEA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Les Franqueses del Vallès España

Hace 13 horas

Operario/a de montaje

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vacarisses España

Hace 13 horas

Operario/a para montaje

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 37 horas

Operario/a de enolog?a 08386/487 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/07/2019.

Funciones

?Tienes estudios en Enolog?a o Viticultura y estas buscando desarrollarte? ?Te gustar?a trabajar en una  empresa de  l?der en la realizaci?n de cavas y vinos ecol?gicos de calidad?
En Adecco Vilafranca estamos buscando Operarios/as de Enolog?a para una importante empresa del sector del vino y cava ubicada en la Zona del Pened?s. 
Si eres un apasionado de la vitivinicultura, estas interesado en trabajar, te gusta trabajar con buen ambiente y con profesionales del sector. Esta es oportunidad!!. 
Los horarios que realizar?s son rotativos de ma?ana, tarde y noche.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Menos de 1 a?o de experiencia

Formaci?n Profesional en Enolog?a, Viticultura o similar.
Conocimientos Inform?ticos b?sico. 
Disponibilidad horaria, para hacer turnos.
Contrataci?n para campa?a vendimia.
Salario seg?n convenio.

Se ofrece

En la empresa que te incorporar?s tendr?s que asegurar de forma eficiente, las operaciones y el correcto funcionamiento de las diferentes m?quinas y procesos enol?gicos de la bodega, as? como realizar en tiempo y forma las anal?ticas necesarias, interpret?ndolas de forma correcta, para poder llevar a cabo los procesos enol?gicos de la bodega, cumpliendo los requisitos de calidad, prevenci?n y medio ambiente.

Adecco

Adecco, l?der mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las ?reas: selecci?n, trabajo temporal y fijo, externalizaci?n de servicios, formaci?n, prevenci?n de riesgos laborales, gesti?n de carreras, consultor?a y outplacement. La presencia de Adecco en 70 pa?ses garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homog?neo en los cinco continentes. La estrategia de especializaci?n por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con ?xito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate