Operario/a de Fábrica Sector Panaderia Benajarafe (Málaga)


  • Benajarafe (Málaga)
  •  Hace 43 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Operario Ingeniería y producción - Operario Especializado Ingeniería y producción - Operario de Tintorería Ingeniería y producción - Operario Textil Ingeniería y producción - Operario de Bodega Ingeniería y producción - Operario Caucho Ingeniería y producción - Operario de Alimentación Ingeniería y producción - Operario de Automoción Ingeniería y producción - Operario de Conservera Ingeniería y producción - Operario de Corte por Láser Ingeniería y producción - Operario de Embalajes de Madera Ingeniería y producción - Operario de Envasado Ingeniería y producción - Operario de Fabricación Mecánica Ingeniería y producción - Operario de Fundición Ingeniería y producción - Operario de Mecanizado Ingeniería y producción - Operario de Piezas de Plástico Ingeniería y producción - Operario de Vidrio y Cristal Ingeniería y producción - Operario Electrónico Ingeniería y producción - Operario Sector Cerámico Ingeniería y producción - Operario Sector Químico Ingeniería y producción - Operario Farmacéutico Ingeniería y producción - Operario de Matadero

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    122

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Iman Temporing ETT Málaga estamos seleccionando personal para trabajar como operarios/as de fábrica del sector de la panadería, en empresa líder situada en la zona de la Axarquía. Funciones Principales: - Preparación de pedidos. - Manipulación de productos. - Etiquetado. - Cadena de producción. Se ofrece: - Contratación de 2 meses con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa de forma estable. - Jornada completa con horarios en turnos continuos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingos, con los descansos legalmente establecidos. - Salario según Convenio.

Requisitos

- Experiencia en el puesto. - Vehículo propio. - Carnet de Manipulador de Alimentos. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Más ofertas para ti

Operario/a producción cárnica

GRUPO CRIT

Cártama España

Hace 19 horas

Inscríbete
Operario de fábrica (H/M/X)

Manpower España

Málaga España

Hace 43 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate