Operario/a de Inyección de plástico Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
- Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
- Hace 25 horas (Actualizada)
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a
1
22
Proceso de selección continuo.
- Verificación de las piezas (funcionalidad y limpieza) - Control y verificación de utillajes durante la producción. - Tareas propias del puesto, como llenar tolvas de material, limpieza, triturar, comprobación de pesaje de piezas. - Control de calidad: revisar que las piezas no tengan defectos (rebabas...). - Colocar el molde en la inyectora.
- Experiencia mínima previa de 2-3 años realizando tareas similares. - Conocimientos del funcionamiento y control de las máquinas de inyección así como la verificación de la producción. - Disponibilidad para realizar turno de tarde.
- Contrato estable a través de ETT, con posibilidad de incorporación a empresa. - Turno de tarde de 14h a 22h. - Salario de 11,64 euros brutos hora. - Incorporación inmediata. - Buen ambiente de trabajo.

Areajob Spain ETT, división del Grupo Areajob orientada al trabajo temporal y a la gestión del talento, inicia proceso de selección para un/a Operario/a de Inyección de plástico.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado