La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Limpieza de taquillas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Arrigorriaga España

Hace 35 horas

Limpiador/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zamudio España

Hace 11 horas

Operario/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Bermeo España

Hace 11 horas

Operario/a de limpieza con carretilla elevadora 158d7cac Santurtzi-Santurce (Vizcaya)


  • Santurtzi-Santurce (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Operario de limpieza
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    100

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/07/2020.

Funciones

Serás la persona encargada de la distribución de materiales dentro de las instalaciones. Deberás mover palés según necesidades del trabajo. Por otro lado, también serás la persona encargada de realizar la limpieza de los hangares.

Requisitos

¿Cuentas con experiencia como operario/a de carretilla elevadora? ¿Te manejas bien en entornos de producción y encarga y descarga de materiales? Si tienes facilidad para este tipo de trabajos y te gustaría trabajar como carretillero/a ¡Apúntate!

Además será necesario tener disponibilidad o experiencia previa en puestos de limpieza. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Preferiblemente con experiencia previa en funciones similares. Experiencia en limpieza y carnet de carretilla elevadora.

Se ofrece

Oportunidad para nuevas alternativas laborales

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate