La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

OPERARIO/A LIMPIEZA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Candasnos España

Hace 11 horas

Operario/a de Limpieza

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sevilla España

Hace 35 horas

Limpiador/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Banyeres de Mariola España

Hace 11 horas

Operario/a de limpieza en binéfar 50310/1322 Huesca


  • Huesca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Operario de limpieza
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/03/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Estás disponible para trabajar de tardes a jornada continua?

¡Entonces te va a interesar esta oferta!

Buscamos a una persona para realizar limpiezas en una importante empresa de Binéfar. Te encargarás de la limpieza de vestuarios, comedores, baños... tras la jornada laboral de la fábrica, en un horario de 14 a 22, de lunes a viernes. 

Te ofrecemos un contrato inicial a través de Adecco, con posibilidad real de paso posterior a empresa, a jornada completa y salario acorde al convenio del sector. Además, te ofrecemos una completa formación en prevención de riesgos que podrás complementar con los cursos gratuitos del Campus Adecco y las formaciones de Adecco Trainning. 

¡No esperes más! Si estás interesado/a, ¡apúntate!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Buscamos a una persona dinámica y proactiva, con ganas de trabajar y autonomía, ya que desde el primer día te organizarás tu trabajo para realizar la limpieza de las zonas que se te asignen en tu jornada laboral.

Si, además, tienes experiencia en limpieza, ¡mucho mejor! Si no es así, no dudes en apuntarte, en Adecco vamos a valorar tu candidatura de todos modos en busca de otros puntos fuertes, ¡te estamos esperando!

Se ofrece

Serás el/la responsable de la limpieza de varias zonas: vestuarios, comedores, baños,... al final de cada jornada. Garantizarás que al final del día las instalaciones quedan en perfecto estado para el trabajo de la próxima jornada.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate