La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Peón cárnico etiquetador

EUROFIRMS ETT

Tarancón España

Hace 3 días

Peón cárnico envasador

EUROFIRMS ETT

Tarancón España

Hace 3 días

Operario/a de linea de producción (Tarancón) Cuenca


  • Cuenca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    20

  • Inscritos

    35

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/06/2018.

Funciones

Si te gusta el trabajo en equipo, con un ambiente de trabajo positivo y, además quieres desarrollarte en una de las empresas más importantes del sector cárnico en España, esta oferta te va a encantar.
Formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día. El puesto de trabajo es muy dinámico, te permitirá adquirir diferentes conocimientos y habilidades para tu crecimiento profesional. Si no tienes experiencia, no te preocupes, desde el primer día recibirás la formación necesaria para el desempeño de tu trabajo.
Vas a trabajar en una empresa donde la calidad es uno de sus principales valores y en esta posición vas a ser parte fundamental del proceso de producción. Si te gusta todo lo anterior, esta es tu oferta.

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria; Experiencia no requerida.

Es muy importante que tengas total disponibilidad para rotar en turnos de mañana, tarde y noche. 
Si tienes experiencia en el sector ¡genial! Podrás aportarnos todos tus conocimientos, y si aún no has trabajado en el sector, pero te motiva e interesa, tampoco es un problema ya que podrás aprender muy rápido.
Es posible que tengas que manejar Carretillas y/o transpaleta eléctrica, por lo que si tienes experiencia o formación lo valoraremos positivamente.

Se ofrece

Abastecimiento de las líneas de producción
Encajado y envasado del producto
Movimiento de producto fresco y congelado.
Apelación, flejado y/o retractilado de palets

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate