Operario/a de línea – Producción de bollería indus Navarra
- Navarra
- Hace 37 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Entre 23.000 y 25.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Empleado
1
14
Contrato Indefinido
Indiferente
Duración de la oferta: hasta el 09/07/2025.
¿Tienes experiencia en producción industrial y te gustaría trabajar en una empresa del sector alimentario reconocida en Navarra? Si buscas un empleo estable, con turnos rotativos y buen ambiente de trabajo, esta oferta puede interesarte. Empezarás con un contrato de 6 meses, con posibilidad real de pasar a plantilla de forma indefinida. Además, el salario puede alcanzar los 25. 500 € brutos anuales, y se abonan también las horas extra y nocturnas. . - Asegurarás que las piezas salgan con la forma y calidad correctas. - Utilizarás el utillaje adecuado según las órdenes de producción. - Corregirás pequeñas desviaciones en la línea de trabajo. - Ajustarás rellenos y formatos según indicaciones. - Colaborarás en tareas de limpieza y montaje de maquinaria. - Participarás en arranques de línea. - Cumplirás las normas de higiene, seguridad alimentaria y prevención de riesgos.
Formación base: No se requiere formación específica, pero se valorará experiencia o formación relacionada con procesos industriales o alimentarios. Competencias: Valoramos especialmente la atención al detalle para asegurar que el producto final cumpla con los estándares de calidad, la responsabilidad para seguir los procedimientos con rigor, la capacidad de trabajar en equipo para mantener el ritmo de producción, la adaptación ante cambios o imprevistos en la línea y la iniciativa para proponer mejoras y resolver pequeños problemas del día a día. Experiencia: Se requiere al menos 1 año de experiencia en entornos industriales, preferiblemente en alimentación. Deseados: - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana, tarde y noche) - Iniciativa, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo
6 meses + Posible indefinido; Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) ;
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos