La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de logística con carnet C

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Vizcaya España

Hace 35 horas

Técnico/a Logística

Esergui Disteser SL

Zierbena España

Hace 11 horas

Operario/a de logistica tienda de deportes 16764b2a Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Logística
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    98

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/06/2021.

Funciones

Si eres una persona que valora el buen ambiente de trabajo, disfrutas del trato con el cliente y estás interesado en aprender y superarte cada día lo que vas a leer te va a interesar.

Empresa multinacional está buscando para incorporar en su plantilla OPERARIO/A DE LOGISTICA

Tendrás la oportunidad de formarte y  desarrollarte en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Si lo que has leído te ha gustado, inscríbete cuanto antes en esta oferta

Requisitos

-Residir en Bizkaia  y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo en Artea en vehículo propio o transporte público.

-Como Operario/a de logística de la tienda tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes. Para ello llevará a cabo la descarga y el tratamiento de la mercancía, la gestión de espacios destinados a tratamiento de mercancía, preparación de pedidos y todo lo relacionado con el tratamiento del stock en tienda.

-Persona responsable y resolutiva

Se ofrece

Empresa multinacional
Trabajo con posibilidad de desarrollo
Buen ambiente de trabajo
Posibilidad de obtener beneficios sociales
Oportunidad de formarte

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate